Todos los derechos sobre el Logotipo y la Marca están reservados. Cualquier uso de la marca o logotipo que no tenga autorización por escrito no está permitido.

Condiciones de uso del software MoveOn Sports Tracker:

El autor intelectual ha licenciado este software como “GPL-3“, dando libertad para usar el programa, libertad para estudiar el funcionamiento del programa, y adaptarlo a las necesidades, libertad para distribuir copias, libertad para mejorar el programa y hacer públicas las mejoras permitiendo su uso sin coste, por tiempo ilimitado siempre y cuando las obrasa derivadas mantengan el mismo tipo de licenciamiento aunque sujeto a las siguientes LIMITACIONES:

La simple instalación y/o ejecución del software supone la aceptación, por parte del usuario, de las limitaciones anteriores y las “condiciones de uso” detalladas a continuación, en TODOS sus términos, quedando obligado por los mismos. Si el usuario no está de acuerdo con algún término de estas condiciones de uso no estará autorizado a la instalación y/o uso del software.

Por el presente acuerdo el autor intelectual del software queda exonerado de toda responsabilidad derivada del uso que el usuario haga del software.

El usuario asume totalmente el riesgo de usar el Software.

El usuario comprende que el software que se facilita podría contener imperfecciones y/o errores que podrían causar problemas y/o daños a algunos sistemas y/o datos.

El propietario intelectual no será responsable de los daños o perjuicios directos o indirectos ocasionados por el uso o imposibilidad de uso del software, ni por los efectos en el funcionamiento del software de terceros o del sistema operativo.

El usuario se compromete a aceptar toda responsabilidad por cualquier daño provocado por o que de otro modo resulte del, usuario y/o mal empleo del software, ya sea directa o indirectamente.

El autor del software no está obligado, en modo alguno, a proporcionar ningún tipo de soporte técnico del software, salvo acuerdo o contrato específico que cubra este aspecto y en las condiciones acordadas en el mismo.

Las características y aspecto del software pueden cambiar sin aviso previo.