MoveOn Sports Tracker Gana los Buber Sariak

El 24 de Noviembre se celebró la 14 edición de los BUBER SARIAK 2016 a los que nuestro proyecto MoveOn Sports Tracker estaba nominado junto a casi 150 proyectos. Este certamen reconoce las mejores webs, blogs y proyectos tecnológicos vascos promovidos por la Asociación Internet & Euskadi, con el patrocinio principal de la Diputación de Bizkaia y de Laboral Kutxa.

buber 2016 sports tracker

buber 2016 sports tracker

En esta edición tras la votación popular se conocieron los finalistas a las 9 categorías (Internacionalización y Desarrollo Empresarial, Innovación, Comercio, Gastronomía y Turismo, Participación Ciudadana, Sector Agro y Sector Máquina- Herramienta, Euskera, Mejor Proyecto Social y mejor proyecto de Software Libre) y entre ellas se encontraba nuestro Sport Tracker app, ¡habíamos pasado la primera fase! y ahora tocaba esperar a que un jurado de 10 expertos decidiera quienes serían los premiados. Fueron días de muchos nervios hasta que llegó el gran día.

Antes de dar los nombres de los ganadores de los Buber Sariak 2016 pasaron 2h muy interesantes amenizadas por las ponencias de #Datorrena 2017 en las que participaron: Monika Mediavilla (IkasRoom), Luis Javier Pérez(About Basque Country), Asier Alea (Bizkaiko Foru Aldundia), Ander Toña (Laboral Kutxa) y Natalia Perez de Burgos (Kolalak Studios) que hablaron de las futuras tendencias tecnológicas. Me parecieron muy interesantes las ponencias de Monika y la youtuber Natalia pero a pesar de lo interesante de estas estaba deseando que empezaran y se me hizo eternoooo.

Finalmente y después de la txalaparta empezaron a dar los nombres de los premiados, cuando dijeron que MoveOn Sports Tracker había ganado la categoría de Software Libre dí un bote, no me lo podía creer, subí a recoger el premio y me pidieron que dijera unas palabras, os juro que no había preparado nada y que no recuerdo qué dije, estaba hecho un flan. En cuanto me senté le hice una foto al premio y se la mandé a Saul con este mensaje “Hemos ganado, no me lo puedo creer”

Ha sido un gran día,  siempre lo recordaremos, este premio reconoce el trabajo de 4 años en silencio, dedicando nuestro tiempo libre, horas de sueño perdidas, quebraderos de cabeza y fines de semana persiguiendo un sueño. Este premio nos anima a seguir, nos ilusiona aún más y demuestra el gran potencial que tiene MoveOn Sports Tracker.
Nos gustaría dar las gracias por la confianza depositada.